Curso Branding: la diferencia está en la marca

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Branding es el punto de partida para influenciar en un segmento específico hasta llegar al consumidor en específico. Es la manera en la que una organización se diferencia del resto. Además, proporciona una representación a la industria, construye lealtad y alterna percepciones o prejuicios. Es por ello que, a través de este curso, los participantes adquirirán estrategias necesarias para ser efectivos los objetivos de Branding en un mercado acelerado donde la diferencia marca el éxito del negocio.

Contenido Temático

• Componentes de la marca

• Proceso de conceptualización de una marca
        • Elementos que componen una marca
        • Estructura formal y compositiva
  • Análisis de marca

• Metodología desde el diseño para la construcción de una marca
        • Aproximación a la construcción de branding
  • Desarrollo de marca

• Proceso de conceptualización de una marca
          • Elementos que componen una marca
          • Estructura formal y compositiva
  • Gestión de marca

• Metodología desde el diseño para la construcción de una marca
          • Aproximación a la construcción de branding

Objetivo

Adquirir habilidades para analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de Branding que permita lograr los objetivos planteados de una organización o negocio.

Presencial / Teórico – práctica

12 horas

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

26 de octubre de 2017

• Inicio de clases

28 de octubre de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Inversión $120.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Egresados, estudiantes de Mercadeo y Publicidad, personas interesadas en el ámbito de construcción de marcas.

Conoce la experta que dictará el curso

Andrés Mauricio Sánchez Noreña

Publicista de Universidad Autónoma de Occidente Cali.
Profesional en comunicación publicitaria enfocado al área de marketing relacional, marketing digital y Branding.
Como profesional se ha desenvuelto como docente universitario a nivel de pregrado con experiencia amplia impartiendo conceptos relacionados al mundo de la publicidad y el marketing actual, tocando temas específicos en áreas como: Fundamentos de Marketing, Relacionamientos con Clientes, Creatividad Publicitaria, Relaciones Publicas, Servicio al Cliente, Diseño Publicitario, Campañas Publicitarias, Diseño Básico, Medios y presupuestos, Creatividad e Innovación y Planeación de Medios.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.