En el proceso de una buena comunicación se requieren recursos escritos que complementan y ayudan a un excelente proceso primario del ser humano.

Para que el estudiante tenga habilidades en escritura debe tener en cuenta factores que facilitarán su interacción tales como: el léxico, la buena lectura, la documentación de situaciones y las experiencias.

El Curso de Redacción Básica le proporcionará al estudiante herramientas técnicas y de conocimiento para la elaboración de textos que le ayuden en su labor profesional y promueva su interés por la escritura.

• Reglas ortográficas.

• Reglas gramaticales semánticas y sintaxicas.

• Construcción de textos, coherencia, cohesión y estructura.

• Exposición, narración, crítica, análisis y argumentación.

• Clasificación y manejo de la información.

Objetivos

Precisar las ideas de manera clara, concreta y puntual, a través de su producción textual

Desarrollar una comunicación efectiva, utilizando técnicas de expresión escrita.

Realizar una comunicación efectiva, utilizando técnicas de investigación.

100% virtual – autogestionable

• Horario

Plataforma habilitada 24/7

• Fecha máxima de inscripción

23 de mayo de 2018

• Inicio del curso

26 de mayo de 2018

A partir del momento del inicio del curso, tendrás un mes para finalizarlo.

• ¿Dónde se dictará?

Plataforma Virtual de Unipanamericana

Inversión $260.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*. * Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente

Este curso va dirigido a

Público en general, técnicos de distintas áreas y profesionales.  Personas interesadas en adquirir y/o mejorar sus habilidades de comunicación escrita.

Solicite acá más información y tome la mejor decisión.