En relación a la evolución de las Tecnologías de Información y Comunicación en la nube, Unipanamericana presenta el MOOC – Novedades Office 365. El MOOC estará distribuido en cinco lecciones prácticas que proveerán la información clave para afianzar la habilidades, aptitudes y competencias de los participantes en ofimática.

• DESCUBRIENDO OFFICE

• ¿CÓMO ACCEDER A OFFICE 365?

• ¿OFFICE 365 Y SU POTENCIA EN LA NUBE?

• MENSAJERÍA

• NOVEDADES

Objetivo

Afianzar los conocimientos asociados a Office 365 como una herramienta innovadora que le permitirá al estudiante optimizar los niveles de productividad.

100% virtual – autogestionable

8 horas

• Horario

Plataforma habilitada 24/7

• Fecha máxima de inscripción

13 de julio de 2017

• Inicio del curso

15 de julio de 2017

A partir del momento del inicio del curso, tendrás un mes para finalizarlo.

• ¿Dónde se dictará?

Plataforma Virtual de Unipanamericana

Sin costo

Si deseas adquirir la certificación del curso, debes cancelar el valor de $80.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Profesionales en diferentes áreas de conocimiento que desean profundizar sus conocimientos en el paquete de ofimática.

Solicite acá más información y tome la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.