¡Aprende a generar historias valiosas para el mundo digital!

Este curso busca evidenciar las posibilidades de las herramientas digitales para desarrollar diferentes narrativas con el fin de abordar temáticas y procesos de comunicación a través de nuevas formas de contar historias, planes de comunicación y contenidos efectivos, acordes con los objetivos de comunicación y formación que se presenten en entornos educativos, empresariales, institucionales o de comunidades.

Descripción

  • Metodología

    Curso Teórico – práctico

  • Duración

    16 horas

  • Horario

     Viernes 11 de noviembre de 6:00 p.m. a 10:00 pm y los sábados 12, 19 y 26 de 8:00 a.m. a 12:00 m

___________________________________

  • Inversión

    $250.000

  • Fecha máxima de inscripción

    9 de noviembre de 2016

  • Cuando se dictará

    Desde el 11 de noviembre al 26 de noviembre

Contenido

  • Módulo 1. Habilidades gerenciales aplicadas a escenarios digitales

  • Módulo 2. Gestión de redes

  • Módulo 3. Contar historias en la red

Objetivo

Desarrollar habilidades y conocimientos para producir y gestionar los procesos de comunicación propios de los contenidos digitales, adaptándose a medios novedosos como las redes sociales.

 

Este curso va dirigido a

Directores de organizaciones, directores de departamentos de comunicación, integrantes de organizaciones sociales, cooperativos, colectivos de comunicación, pequeños y medianos empresarios interesadas en el desarrollo de nuevas formas de comunicación a partir de las posibilidades de las herramientas digitales y estudiantes de carreras afines que deseen afianzar sus conocimientos en el ámbito de las redes sociales.

 

Conozca a la Experta que dictará el curso

Carlos Suarez Sanz

Comunicador Social, Especialista en Gerencia de Mercados, egresado de la Universidad Externado de Colombia, con estudios en Alta Gerencia del Tecnológico de Monterrey. Ocupó los cargos de Gerente de Comunicaciones y Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA. Actualmente labora en comunicaciones corporativas en Ecopetrol y es docente universitario en maestrías y especializaciones en las Universidades Externado de Colombia, Universidad Javeriana, Pontificia Bolivariana y Universidad ESAN del Perú.

Jorge Aguilera Leal

Ph.D en Comunicación Organizacional de la universidad de Málaga, España, Máster en Psicología Organizacional y Especialista en Metodología de la Investigación. Investigador docente y asesor en temas de comunicación estratégica y gestión de crisis; ha estructurado a más de 70 entidades de gobierno y a 200 organizaciones del sector privado, identificándolo como uno de los expertos más destacados de América latina.

Joanna Prieto

Máster en Dirección de Comunicación en Organizaciones de EAE Business School, Barcelona, España, especializada en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional en la Universidad del Rosario, Bogotá Colombia.
Consultora, speaker y docente internacional en e-learning y comunicación. Actualmente se desempeña como docente y consultora en temas de gestión empresarial, participación en ponencias y publicación de artículos especializados.

Solicite acá más información y tome la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.