Curso práctico en desarrollo de sitios web interactivos


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El crecimiento masivo del uso de internet y el aumento diario de nuevos portales, páginas y sitios web corporativos se han convertido en herramientas que, además de mejorar los procesos de comunicación en las empresas, permiten llegar a potenciales y actuales clientes, lo que fortalece los procesos de mercadeo, venta directa e indirecta de una organización.

Dicha situación exige cada vez más que los profesionales estén en la capacidad de responder a las actuales necesidades que las organizaciones requieren. Frente a este reto se encuentra el lenguaje HTML 5 que, por su soporte, portabilidad y grandes ventajas competitivas, es uno de los lenguajes más evolucionados que actualmente existe.

Contenido

  • Fundamentos generales de HTML 5.0.

  • Fundamentos de CSS.

  • Aplicaciones en Jquery.

  • Principios técnicos con BootStrap.

Objetivo

Adquirir el conocimiento necesario para aprovechar las principales acciones y características de HTML 5 en el diseño de proyectos web interactivos, para móviles o escritorio, orientados a las necesidades de negocio.

 

Descripción

  • Fecha máxima de inscripción

    4 de mayo de 2017

  • Inicio de clases

    Sábado 6 de mayo de 2017

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

  • Metodología

    Presencial / 10% Teórico y 90% Práctico.

  • Duración

    20 horas

  • Horario

    Sábados 8 a.m. a 1 p.m.

Inversión  $ 200.000

FORMAS DE PAGO

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*. * Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Personas del área de TI (analistas, programadores, desarrolladores de aplicaciones web) que deseen aprender y/o afianzar sus conocimientos en el diseño web con HTML 5.

 

Conoce los expertos que dictarán el curso

Facilitador

Ingeniero de sistemas con especialización en construcción de software. Amplia experiencia en manejo de estándares de arquitectura TOGAF, implementación de proyectos de sistemas con metodologías de desarrollo como XP, SCRUM, UP, PSP y TSP, modelos de alta madurez de procesos con CMMI V1.3.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.