CURSO EN ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡Es hora de ser el amo de la publicidad en la web!

Aprovecha las nuevas tendencias que brindan la comercialización y promoción de productos y servicios a través de medios de comunicación alternativos.
Este curso está enfocado en las necesidades formativas del mercado y en la evolución de los canales de contacto con el cliente, específicamente en las redes sociales, el mobile marketing, el marketing de aplicaciones, entre otras.

Contenido Temático

  • Social Media, redes sociales – community manager.

  • Marketing de contenidos.

  • Mail marketing.

  • Marketing de afiliación.

  • Mobile marketing.

  • Marketing de aplicaciones.

  • Transmedia.

Objetivo

1. Desarrollar estrategias de comunicación on-line transmediáticas que permitan generar conexión entre las empresas y sus clientes.

2. Identificar los nuevos escenarios de comunicación y su necesidad de saber contar historias a partir de las características de las narrativas digitales, que permitan un posicionamiento a partir de las posibilidades de movilidad y viralidad.

Descripción

  • Metodología

    Presencial / Teórico – práctica

  • Duración

    30 horas

  • Horario

    Sábados de 8 a.m. a 12 m. y de 1 a 4 p.m.

  • Fecha máxima de inscripción

    27 de abril de 2017

  • Inicio de clases

    29 de abril de 2017

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $300.000

FORMAS DE PAGO

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Profesionales, gerentes, directores, jefes y coordinadores en las áreas de mercadeo, publicidad y comunicación. Creativos, publicistas, web masters, responsables de la generación de estrategias de comunicación digital. Directores de comercio electrónico, agencias y empresas encargados del marketing on-line, CRM, e.marketing. Gerentes de marca, gerentes de producto, gerentes de comunicación.

 

Conoce la experta que dictará el curso

Alejandra Rincón

Publicista con énfasis en creatividad de la Universidad Central , maestrante en marketing digital y comercio electrónico Universidad de la Rioja, experiencia en agencia de publicidad como Community manager con certificación en Google Adwords. Actualmente docente del programa de Mercadeo y Publicidad de la Unipanamericana y ejecutiva de cuenta de la agencia en creación de contenidos y marca AJI Publicidad.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.