A diseñar páginas web como los grandes

Las tecnologías web con el tiempo se han convertido en una de las herramientas fundamentales para todo tipo de negocio, desde la microempresa de venta de flores hasta los gigantes de Internet como Facebook y Google. Estas tecnologías no son estáticas, por el contrario, cambian constantemente. Por esta razón, es un deber de las personas interesadas en estos temas, estar en continuo aprendizaje de las nuevas funcionalidades que las tecnologías web ofrecen. Como punto de partida para ingresas a este mundo, tenemos a HTML (siglas de “HyperText Markup Language” lenguaje de marcas de hipertexto en español) que es el estándar de referencia para la construcción de sitios web.

Contenido

  • 1. Fundamentos generales de HTML 5.0

  • 2. Fundamentos de CSS

  • 3. Aplicaciones en Jquery

  • 4. Principios técnicos con BootStrap.

Objetivo

Conocer de forma profunda HTML en su versión 5 y descubrir las herramientas suficientes para crear sus propios sitios web.

Este curso va dirigido a

Personal de todas las áreas en diferentes niveles de formación técnico, tecnológico o profesional que estén interesados en adquirir los conocimientos y desarrollar habilidades en HTML 5.0 para la construcción de sitios web.

Conozca al Experto que dictará el curso

Luis Andrés

Gamba Martínez

Ingeniero de Sistemas con especialización en Construcción de Software. Amplia experiencia en manejo de estándares de arquitectura TOGAF, implementación de proyectos de sistemas con metodologías de desarrollo como XP, SCRUM, UP, PSP y TSP, modelos de alta madurez de procesos con CMMi V1.3, arquitecturas orientadas al servicio (SOA) y COCOMOII. Actualmente, líder de Investigación de Ingeniería de Software en Unipanamericana.

Solicite acá más información y tome la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.