CURSO EN ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡Es hora de ser el amo de la publicidad en la web!

Aprovecha las nuevas tendencias que brindan la comercialización y promoción de productos y servicios a través de medios de comunicación alternativos.
Este curso está enfocado en las necesidades formativas del mercado y en la evolución de los canales de contacto con el cliente, específicamente en las redes sociales, el mobile marketing, el marketing de aplicaciones, entre otras.

Objetivo

1. Desarrollar estrategias de comunicación on-line transmediáticas que permitan generar conexión entre las empresas y sus clientes.

2. Identificar los nuevos escenarios de comunicación y su necesidad de saber contar historias a partir de las características de las narrativas digitales, que permitan un posicionamiento a partir de las posibilidades de movilidad y viralidad.

Descripción

  • Metodología

    Presencial / Teórico – práctica

  • Duración

    30 horas

  • Horario

    Sábados de 8 a.m. a 12 m. y de 1 a 4 p.m.

___________________________________

  • Inversión

    $300.000

  • Fecha máxima de inscripción

    5 de abril de 2017

  • Inicio de clases

    8 de abril de 2017

    El sábado de Semana Santa (15 de abril, no habrá clase).

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

FORMAS DE PAGO

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*. * Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

Este curso va dirigido a

Profesionales, gerentes, directores, jefes y coordinadores en las áreas de mercadeo, publicidad y comunicación. Creativos, publicistas, web masters, responsables de la generación de estrategias de comunicación digital. Directores de comercio electrónico, agencias y empresas encargados del marketing on-line, CRM, e.marketing. Gerentes de marca, gerentes de producto, gerentes de comunicación.

 

Conoce la experta que dictará el curso

Alejandra Rincón

Publicista con énfasis en creatividad de la Universidad Central , maestrante en marketing digital y comercio electrónico Universidad de la Rioja, experiencia en agencia de publicidad como Community manager con certificación en Google Adwords. Actualmente docente del programa de Mercadeo y Publicidad de la Unipanamericana y ejecutiva de cuenta de la agencia en creación de contenidos y marca AJI Publicidad.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.