Curso de excel financiero para Pymes

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Excel es una herramienta ofimática que facilita la construcción de modelos financieros de una organización. Esto les permite a las empresas tomar decisiones, determinar su flujo de caja libre y calcular sus rentabilidades.

• Conceptos y Aplicaciones

• Análisis Financiero

• Equivalencias entre capitales

• Evaluación de Proyectos

Objetivo

Capacitar al participante en el uso de la herramienta Microsoft Excel para realizar simulaciones financieras bajo escenarios de incertidumbre y volatilidad.

Presencial / Teórico – práctica

24 horas

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

1 de junio de 2017

• Inicio de clases

3 de junio de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $225.000

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Este curso está dirigido a personas con responsabilidades en el área financiera y a estudiantes que requieran el uso de la herramienta para cálculo de rentabilidades, riesgos financieros y proyecciones presupuestales.

Conoce los expertos que dictarán el curso

Andrés Felipe Villa Monroy

Administrador de Negocios Internacionales y Administrador en Logística y Producción de la Universidad del Rosario. Tutor Académico del área de finanzas de la Facultad de Administración, en las asignaturas de Contabilidad Financiera, Análisis Financiero y Decisiones de Inversión, Matemáticas Financieras e Ingeniería Económica, y Finanzas de Corto Plazo. Experiencia laboral en gestión de empresas de servicios, logística y planeación en el sector de consumo masivo, y gerencia de entidades bancarias.

Ha desarrollado estudios de educación continuada en Gestión Financiera con énfasis en Riesgo Crediticio, Análisis Cualitativo y Normalización de Cartera, y Gestión de Situaciones Empresariales de la Universidad de la Sabana y del Colegio de Estudios Superiores de Administración.

En la actualidad, se desempeña como docente catedrático para el programa de Banca y Finanzas de Unipanamericana Fundación Universitaria. Consultor Financiero en empresas del sector real, y Supervisor de Fuerza Externa de Banca Hipotecaria para Multibanca Colpatria.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.