Curso: Plan de marketing y nuevos consumidores digitales


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Antes de plantear cualquier plan o estrategia de marketing digital es fundamental conocer el público hacia quién va dirigida, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.
Por tal motivo, el plan formativo de este curso se focaliza en conocer las características del nuevo consumidor digital, como punto de partida, para comunicar y presentar, de manera diferente e innovadora, una variedad de productos y servicios, que ofrezca una inolvidable experiencia de marca con el consumidor.

Contenido Temático

  • Un día en la vida del consumidor digital.

  • Psicología del consumidor digital.

  • Los nuevos consumidores.

  • Marketing mix del social media.

  • Elementos del plan de marketing digital.

Objetivo

Conocer las características y cualidades de los nuevos consumidores digitales para plantear estrategias de comunicación digital, de acuerdo a las necesidades del mercado, compañías, marcas, productos y servicios.

Descripción

  • Metodología

    Presencial / Teórico – práctica

  • Duración

    30 horas

  • Horario

    De 8 a.m. a 12 m. y de 1 a 5 p.m.

  • Fecha máxima de inscripción

    1 de junio de 2017

  • Inicio de clases

    3 de junio de 2017

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $320.000

FORMAS DE PAGO

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

  • Profesionales, gerentes, directores, jefes y coordinadores en las áreas de mercadeo, publicidad y comunicación.
  • Creativos, publicistas, web masters, responsables de la generación de estrategias de comunicación digital.
  • Directores de comercio electrónico, agencias y empresas encargadas del marketing on-line, CRM, e-marketing.
  • Gerentes de marca, gerentes de producto, gerentes de comunicación.

Conoce la experta que dictará el curso

César Delgado

Juan Andrés Escobar

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.