• Curso en formulación y evaluación financiera de proyectos

Inscribirse

Planeando como los grandes.

El pensamiento estratégico es el arte de ordenar los conocimientos y los recursos para superar la diferencia tradicional que existe entre la planeación y los resultados. Por esta razón, el participante debe tener entre sus competencias el diseñar estrategias, implementar y ejecutar proyectos exitosos que marquen la diferencia en sus organizaciones bajo el estándar Project Management Institute (PMI).

Para la realización de proyectos de gran impacto y que agreguen valor a las organizaciones, el pensamiento estratégico se ha convertido en aliado de los proyectos en las organizaciones, siempre pensando en ser más competitivos y más rápidos para ir un paso delante de los demás.

• 1. La concepción de proyectos.

• 2. Estudio de prefactibilidad.

• 3. Estudio de factibilidad.

• 4. El proyecto y su ciclo de vida.

• 5. La gestión de los riesgos.

Objetivo

• Proveer del conocimiento necesario para formular proyectos estratégicos y la evaluación financiera de los mismos.

Este curso va dirigido a

Profesionales de todas las áreas del conocimiento que estén interesados en adquirir los conocimientos y desarrollar habilidades para realizar un estudio de prefactibilidad y factibilidad de proyectos.

Conozca al experto que dictará el curso

Maestro

Ingeniero de sistemas, Magister en gestión de proyectos, PMP (c) por el Project Management Institute y miembro del Capitulo Colombia del PMI®, asesor de investigación y consultor de empresas privadas para gestionar proyectos.

Solicite acá más información y tome la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.