SEMINARIO PROTOCOLO DE SERVICIO 100% virtual


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El protocolo empresarial es una necesidad primaria de todas las organizaciones y empresas para generar ambientes laborales sanos, agradables y productivos integrando protocolos y normas a nuestra gestión diaria nos permite saber qué debemos hacer en un caso determinado y cómo debemos actuar correctamente.

Contenido

  • Módulo 1 Protocolo

  • Módulo 2 Imagen

  • Módulo 3 Etiqueta de la comunicación

  • Módulo 4 Protocolo telefónico

  • Módulo 5 Reglas de oro del servicio

  • Módulo 6 Actividad final

Objetivo

  • Identificar y desarrollar actitudes y conductas necesarias para potenciar una estrategia eficaz de servicio al cliente.
  • Proyectar su imagen personal alineada a las políticas internas del uso correcto del vestuario y comportamiento corporativo.
  • Crear un lenguaje común y una cultura interna de protocolo del servicio para proyectarla de manera positiva a todos nuestros clientes.
  • Conocer y practicar las 5 reglas de oro del servicio.

Descripción

  • Metodología

    100% virtual – autogestionable

  • Duración

    8 horas

  • Horario

    Plataforma habilitada 24/7

  • Fecha máxima de inscripción

    4 de mayo de 2017

  • Inicio del curso

    Sábado 6 de mayo de 2017

  • ¿Dónde se dictará?

    Plataforma Virtual de Unipanamericana

Inversión $ 70.000

FORMAS DE PAGO

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Profesionales y personas en general que quieran conocer las mejores prácticas en el relacionamiento empresarial, y entender las etiquetas en temas de presentación, comunicación y expresión que se deben manejar en el trabajo.

 

Solicite acá más información y tome la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.