grados

Grados Unipanamericana Bogotá 1 -2017

El pasado 12 y 17 de mayo, en la sala Brahms de Compensar Av. 68, se realizaron las ceremonias de grados de Unipanamericana. En los eventos, 180 estudiantes de programas técnicos, 186 estudiantes de programas tecnológicos y 544 estudiantes de programas profesionales recibieron su diploma que los acredita como nuevos graduados de la institución.

Cada ceremonia contó con la presencia del Rector de Unipanamericana, Camilo Gaitán García, quien, a través de su discurso, felicitó a los graduandos y les recordó las características que resaltan a un egresado de la Institución “felicito a nuestros graduandos por su esfuerzo y dedicación para obtener su título académico y no olviden que nuestros graduados son reconocidos no solo por lo que saben, también por sus valores y gran carácter.”

Con el fin de brindarle lo mejor a nuestros graduandos e invitados, las ceremonias, con respecto a años anteriores, contaron con varias novedades como: la entrega de un moderno y nuevo diploma con los más altos estándares de seguridad, una nueva estola diseñada con base en las últimas tendencias de moda en las Universidades norteamericanas y una ambientación musical profesional y sobria que correspondía al tono emocional adecuado para una ocasión tan especial.

Sin duda, un momento único para los 910 graduados, los más de 2,400 asistentes y para Unipanamericana.  ¡Felicitaciones graduados y les deseamos el mayor éxito!

*Mira este video con algunos de los mejores momentos de las ceremonias.