Inducción 2018-1, ¡Bienvenidos nuevos estudiantes unipanamericanos sede Cali y Villavicencio!

El pasado 30 de enero, se desarrollaron las jornadas de inducción para los nuevos estudiantes de las sedes de Cali y Villavicencio de Unipanamericana. A parte de darles la bienvenida, el encuentro sirvió para que más 200 alumnos de ambas sedes tuvieran su primer acercamiento con las instalaciones y directivos de la Institución.

En la Sede Cali, Claudia Milena Muñoz, Representante del Rector en la Sede, fue la encargada de recibir a los 75 nuevos alumnos y de brindarles información administrativa y académica. Además, en el evento se desarrollaron actividades lúdicas y contó con la participación de integrantes de la revista ElClavo, quienes otorgaron una revista gratuita a cada uno de los asistentes.

Por su parte, en la Sede Meta, César Augusto Corredor, Rector (E) de Unipanamericana, dio la bienvenida a los 126 alumnos asistentes y les comentó el compromiso que tienen los estudiantes y la Institución para alcanzar la calidad académica: “de nuestra parte queremos que ustedes reciban una educación con altos estándares de calidad a precios accesibles. Por eso, los invito que desde el primer día se comprometan a ser los mejores. Alcanzar la excelencia, no solo depende de nosotros, también del compromiso de ustedes”, aseguró.

Sin duda, una bienvenida que motiva a nuestros nuevos estudiantes a empezar a luchar por sus sueños con toda la actitud Unipanamericana. Todos, como comunidad, recibámoslos con la mejor energía y deseémosles éxitos en su proceso que ya comenzó.