Invitada internacional de Filbo2017 visitará Unipanamericana

El próximo 8 de mayo, Unipanamericana contará con la visita de la reconocida periodista española, Teresa Aranguren, quien, desde su amplia experiencia profesional ligada a la información internacional en zonas de conflicto, hablará sobre la manera en que el periodismo influye en la construcción de memoria como baluarte cultural, literario y como herramienta de construcción de paz.

Aranguren, licenciada en Filosofía y Letras, y Diplomada en Psicología y Antropología de la Universidad Complutense de Madrid, participó, por segundo año consecutivo, como invitada especial en la Feria Internacional del Libro con su conferencia “Palestina: la historia oculta”.

Al encuentro, que se desarrollará gracias a la coordinación de la Facultad de Comunicación, la Biblioteca “Francisco Núñez Lapeira” y la sección cultural de la Embajada de Palestina, podrá asistir toda la comunidad Unipanamericana.

Este evento cultural se llevará a cabo en el en el Auditorio de la Sede Principal de Unipanamericana de 10 a.m. a 12 m. ¡Los esperamos! Inscríbete y confirma tu asistencia a través del siguiente enlace: https://goo.gl/PYiHR0