El pasado 20 de octubre se dio inicio a la primera Competencia de Conocimiento Intercolegiado Unipanamericana IQ2, en la que participaron dos estudiantes embajadores de 16 colegios de la ciudad de Bogotá, por una beca del 100% para el primer semestre de cualquiera de los programas de Unipanamericana.

Después de unas reñidas clasificatorias, el 29 de octubre se llevó acabo en las instalaciones de la sede principal (Teusaquillo) la gran final, de la cual salieron vencedoras Heidy Valentina Triana y Natalia Pava, del Colegio Gabriel Echavarría.

A ellas se les otorgó el primer premio que corresponde a la beca, y a los demás participantes recibieron el beneficio de tener la inscripción gratuita para matricularse en nuestra institución.

Unipanamericana hace extenso el agradecimiento a todas las personas que hicieron realidad este gran evento y espera con ansias la próxima edición del concurso para el año 2017.

Aquí puedes ver la galeria del evento