FORMACIÓN PROFESIONAL

Bogotá, D.C. SNIES:102547
8 SEMESTRES

CAMPOS DE ACCIÓN

• Colegios públicos y privados con intensificación de inglés, bilingües o con enseñanza de esta lengua.

• Empresas colombianas o multinacionales en expansión a nivel internacional.

• Diferentes contextos laborales que necesitan el uso del inglés.

• En el exterior como docente en inglés o español.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIPANAMERICANA?

La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy. (Malcom X)

• Brindamos una intensidad gradual de la enseñanza del idioma inglés.
  • Realizas prácticas en múltiples contextos educativos.
  • Aprendes inglés a través de contenidos relacionados con tu profesión.

VALOR DE LA MATRÍCULA BOGOTÁ

Valor AFILIADO A COMPENSAR: $1.741.500
Valor NO AFILIADO: $1.935.000
Jornada diurna: 7 a.m. a 1 p.m.
Jornada nocturna: 6 p.m. a 10 p.m.
Inscripción: $75.000

“El valor de la matrícula incluye descuento, el cual Unipanamericana aplica por mera liberalidad para el momento de la matrícula de cada período académico, de acuerdo a lo aprobado por los Órganos de Gobierno de la institución y según cada sede a nivel nacional”.* “Valores de matrícula válidos para estudiantes nuevos a primer semestre oferta presencial, dependiendo los descuentos aprobados en cada sede a nivel nacional”* “Beneficio para afiliados a Caja de Compensación aliada en la región, sujeto a la permanencia en la misma”.* “El valor del ciclo tecnológico y profesional será el aprobado para cada una de las sedes a nivel nacional”. Descuento del 10% para afiliados o beneficiarios de las cajas de compensación Compensar y Cofrem.* La persona debe tener antigüedad mínima de afiliación desde el 30 de abril de 2017 Después de esta fecha, no se otorgará el descuento para el período 2 2017.”

¡Pásate a Unipanamericana!

Puntajes mínimos Saber 11

MATEMÁTICAS

LECTURA CRÍTICA

SOCIALES

Conoce más de Licenciatura en Inglés y bilingüismo

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.