• FINANZAS Y NEGOCIOS

Bogotá, D.C. SNIES: 90583
9 SEMESTRES

CAMPOS DE ACCIÓN

• Cargos públicos como en el  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en la  Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales, Banco de la República, Banco de Comercio Exterior (Bancoldex) y Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajadas y Consulados.

• En el Sector Privado: como analista económico, evaluador de proyectos exportadores/importadores, consultor, corredor de bolsa, director del área de comercio internacional, y asesor financiero y de negocios.

• En organismos internacionales y entidades no gubernamentales: como director de proyectos y programas exportadores/importadores, coordinador de estudios específicos, investigador y asesor.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIPANAMERICANA?

La sinergia entre las Finanzas y los Negocios Internacionales se ha convertido en una herramienta para la supervivencia de las empresas en los mercados globalizados actuales.

• Te brindaremos un amplio conocimiento y manejo de Aranceles y Procedimientos Aduaneros, comercio exterior, aduanas e inversión extranjera en general.
  • El programa está concebido para desarrollar un proceso formativo complementario, flexible e integral que garantiza la educación continua y permanente de los estudiantes.

VALOR DE LA MATRÍCULA BOGOTÁ

Jornada diurna: 7 a.m. a 1 p.m.
Jornada nocturna: 6 p.m. a 10 p.m.
Inscripción: $75.000

“El valor de la matrícula incluye descuento, el cual Unipanamericana aplica por mera liberalidad para el momento de la matrícula de cada período académico, de acuerdo a lo aprobado por los Órganos de Gobierno de la institución y según cada sede a nivel nacional”.* “Valores de matrícula válidos para estudiantes nuevos a primer semestre oferta presencial, dependiendo los descuentos aprobados en cada sede a nivel nacional”* “Beneficio para afiliados a Caja de Compensación aliada en la región, sujeto a la permanencia en la misma”.* “El valor del ciclo tecnológico y profesional será el aprobado para cada una de las sedes a nivel nacional”. Descuento del 10% para afiliados o beneficiarios de las cajas de compensación Compensar y Cofrem.* La persona debe tener antigüedad mínima de afiliación desde el 30 de abril de 2017 Después de esta fecha, no se otorgará el descuento para el período 2 2017.”

¡Pásate a Unipanamericana!

Puntajes mínimos Saber 11

MATEMÁTICAS

LECTURA CRÍTICA

SOCIALES

Conoce más de FINANZAS Y NEGOCIOS
INTERNACIONALES

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.