Producción de Unipanamericana Stereo, voz promocional del Día Mundial de la Radio Universitaria para Colombia

La primera edición del Día Mundial de la Radio Universitaria -World College Radio Day- WCRD se celebró el 2 de octubre de 2012, con la participación de 585 estaciones de radio universitarias. Las celebraciones recientes han reunió más de 700 estaciones de radio de 40 países de todo el mundo.

Este año, como propósito de hacer de ésta una fiesta mundial, que promueva la visibilidad de la radio universitaria y el reconocimiento de su contribución a través de su programación creativa, se invitó a distintas emisoras de Universidades a realizar la promoción de la celebración del Día Mundial de la Radio Universitaria de cada país, actividad en la que Unipanamericana Stereo demostró, una vez más, la calidad de sus producciones para ser seleccionada como la voz promocional para Colombia de esta importante celebración.

Para Jaime Rua, Productor General de Unipanamericana Stereo, haber sido elegidos como la voz promocional de este importante evento refleja el gran compromiso que tiene la emisora para crear innovadores formato“este tipo de actividades nos ayudan a consolidar el trabajo diario hecho en nuestra emisora, en la cual estamos en la capacidad de crear contenidos de calidad”, aseguró

Acá te dejamos la promo realizada por nuestra emisora para que la disfrutes.