Unipanamericana, anfitrión del V encuentro de semilleros de investigación y emprendimiento

El próximo 24 de abril, Unipanamericana será sede del V encuentro de semilleros de investigación y emprendimiento de la Mesa IEST, una actividad en la que se socializarán los proyectos y resultados de investigación en el que los semilleros de las instituciones miembro de la red vienen trabajando.

Con el slogan “Sembrando jóvenes investigadores”, a través de este evento, se busca que los participantes encuentren un espacio que los empiece a proyectar en su carrera como investigadores.

En esta ocasión, Unipanamericana presentará el proyecto de investigación: ‘Marketing green, perfil del consumidor’, del estudiante César Augusto Salazar Cubides, quién pertenece al Semillero Innova del Programa de Mercadeo y Publicidad de la institución.

Para Gareth Barrera, Directora de Investigación de Unipanamericana, estos espacios son esenciales para la formación de un futuro investigador: “Este evento permitirá conocer las temáticas y avances que están teniendo los estudiantes en investigación formativa y es uno de los primeros pasos que dan los jóvenes que, a futuro, se quieren convertir en investigadores”.

Además, la Directora destacó la gran acogida y buenos resultados que, a pesar del poco tiempo de trabajo, han tenido los semilleros de investigación en la institución: “desde el año pasado los grupos están formalizados, registrados en la Dirección de Investigaciones, e increíblemente, ya están teniendo los primeros resultados”.

Un encuentro con calidad académica que congregará más de 90 estudiantes de las diferentes instituciones de la Mesa IEST como: la Universidad ECCI, la Fundación San Mateo, la Fundación Tecnológica Alberto Merari, la Universidad Católica, la Corporación Universitaria CENDA, entre otras, y que se convierte en el segundo consecutivo en el que Unipanamericana es anfitrión.

El V encuentro de semilleros de investigación y emprendimiento se desarrollará en el auditorio de la sede Muisca – Teusaquillo de Unipanamericana de 8 a.m. a 1 p.m.