Unipanamericana y Compensar, juntos para fortalecer el vínculo universidad – empresa

El pasado 6 de abril, en el auditorio de la sede principal de Unipanamericana, se desarrolló el Open Day: un acercamiento entre la institución educativa y Compensar, con el principal objetivo de dar a conocer al área de Acompañamiento al Cliente, RED (Recreación, Educación y Deporte) y Ventas de la Caja de Compensación, la nueva oferta de formación continuada y servicios empresariales, la cual fue concebida de acuerdo a la experticia de los programas académicos y decanaturas, en pro de fortalecer el vínculo universidad – empresa.

El evento contó con la presencia del Dr. Camilo Gaitán García, rector de Unipanamericana, quién aseguró que la institución trabaja constantemente para alcanzar la calidad y sostenibilidad educativa que le garantice a Compensar confiabilidad y seguridad a la hora de ofrecer los programas de la Institución.

UNICOMP

“Hemos trabajado en dos aspectos institucionales fundamentales, en función de mejorar la oferta académica. Para lograr la calidad y sostenibilidad, además de ser muy cuidadosos con nuestros costos, contamos con gente con talante, profesionalismo y experiencia en las necesidades que surgen en sector real de las empresas”.

En este evento también participaron: el Vicerrector Académico, decanos, directores y líderes de área para tener un mayor acercamiento con nuestros grandes aliados en el relacionamiento con el sector real.

Vale destacar que Unipanamericana es la institución de educación superior de Compensar y hace parte de su grupo empresarial desde el año 2008.