Unipanamericana dio apertura al 100% de los programas de Formación Continuada ofertados en Bogotá

En Unipanamericana, la Educación Continuada se constituye en un vínculo muy importante entre la academia, el sector real, el entorno y la sociedad en general. Con el fin de fortalecer los procesos formativos e integrar el mundo del trabajo con la educación, mes tras mes, la Institución oferta programas de formación y capacitación cuya calidad, practicidad y utilidad van acorde a las necesidades de los distintos grupos de interés y sectores productivos.

Ejemplo de ello fue la apertura del 100% de la oferta abierta de Formación Continuada del mes de febrero de la sede Bogotá. Prácticos programas con variadas temáticas como: AspectosLaborales para Empresarios, Diseño de Empaques, Formador de Formadores, Gestión de Almacenes e Inventarios, Buenas Prácticas de Redacción y formación en Inglés llamaron la atención de casi 100 personas que decidieron capacitarse y actualizar sus conocimientos enUnipanamericana.

Según la Directora de Educación Continuada y Consultoría, Liliana Cárdenas, los diplomados, conferencias, talleres prácticos y cursos ofertados siguen la línea de formación propia de la institución: “ofertamos programas de calidad y con rigor académico, a precios justos, y con temáticas acordes con las tendencias y necesidades de los distintos sectores productivos y empresariales”, agregó.

Contar con los espacios y herramientas de actualización, especialización y profundización en las distintas áreas del conocimiento relacionadas con el que hacer de las organizaciones hacen de Unipanamericana un lugar de formación que brinda soluciones pertinentes a la competitividad de las empresas y de quienes deciden profundizar y complementar sus conocimientos.

Por ende, a través de su oferta abierta de Formación Continuada, Unipanamericana buscará seguir aportando a la creación y acceso a nuevos espacios académicos de actualización de conocimientos y desarrollo de habilidades que contribuyan a la solución de problemáticas organizacionales, a alcanzar un mejor desempeño laboral y, en otros casos, a propiciar una mayor empleabilidad e inserción laboral.

Si deseas conocer la oferta abierta de Formación Continuada del mes puedes hacerlo AQUÍ

Actualiza y complementa tu conocimiento ya apropiado propio de tu quehacer laboral y profesional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *