Unipanamericana dio apertura a la Especialización en Innovación Educativa

El pasado 12 de agosto inició la primera cohorte de la Especialización en Innovación Educativa, el primer posgrado de Unipanamericana. Hecho que significa otro importante paso de la institución en su misión de transformar vidas y empresas a través de la innovación y el conocimiento.

La Directora de la Especialización en Innovación Educativa, Sandra Jiménez, fue la encargada de darle la bienvenida a 23 nuevos estudiantes, que decidieron seguir forjando su camino profesional de la mano de la institución, y de recordarles el compromiso que tienen tanto con ellos mismos como con la institución: “de nosotros y de su responsabilidad depende que ustedes consoliden su criterios y competencias para liderar procesos de cambio, a través de la innovación, en el sector educativo”, aseguró.

Por su parte, con el fin de que los estudiantes comenzaran a familiarizarse con procesos pedagógicos innovadores, se desarrolló la conferencia “El Uso de las Apps en Educación” que contó con la participación de la docente y Doctora de Ingeniería de la University of Louisiana at Lafayette, Elizabeth Díaz.

Sin duda una importante jornada que motivó a nuestros nuevos estudiantes a seguir luchando por sus sueños con toda la actitud Unipanamericana.

¡Bienvenidos nuevos estudiantes de posgrado y gracias por confiar en Unipanamericana para dar este nuevo paso en su vida profesional!