Unipanamericana, fortaleciendo lazos con aliados estratégicos en España

Con el fin de generar proyectos de colaboración que dinamicen la relación interinstitucional, un equipo de Unipanamericana, encabezado por la Líder de Internacionalización, Liliana González, se encuentra en España visitando a su aliado estratégico en el área académica, la Universidad de Mondragón.

Durante la visita, el equipo Unipanamericana se ha reunido con altos directivos de la institución española como Jon Altuna, Vicerrector Académico, y Modesto Mateos, Coordinador de Internacionalización.

Además de reimpulsar las iniciativas institucionales, el equipo Unipanamericana está participando en los International Days, evento que reúne a los socios de la Universidad de Mondragón en Turquía, México, Finlandia, Francia, Alemania, y España.

Este espacio ha permitido generar nuevas iniciativas de colaboración con instituciones de todo el mundo, para aumentar las posibilidades internacionales que beneficien a estudiantes, profesores y administrativos Unipanamericana.