Unipanamericana llega para cambiar la vida de las personas en el oriente de Cali

A partir del convenio firmado con el Liceo Porvenir, una institución educativa de Cali que busca formar niños y adolescentes en una zona con alta vulnerabilidad y ciertos problemas sociales, Unipanamericana estrena nueva sede en sus instalaciones, con el fin de ayudar a construir los sueños de quienes desean cambiar su vida y salir adelante a través de la educación.
 
En este Liceo, ubicado en la carrera 29 B # 38-04, se dictarán tres de los cuatro programas con los que cuenta la sede Valle de Unipanamericana, Administración de Empresas, Contaduría Pública y, Mercadeo y Publicidad, inicialmente en el nivel técnico profesional.
 
Además, dicho convenio, firmado el pasado 28 de mayo, tiene como objetivo armonizar esfuerzos entre ambas instituciones educativas tanto para ofertar y operar programas con calidad académica, como para facilitar el acceso a la educación superior a habitantes de dicho sector.
 
Para Claudia Muñoz, Representante del Rector Unipanamericana en la ciudad de Cali, el acceso a la educación técnica y profesional, que posibilita el acuerdo, no es el único beneficio que trae a la población: “como resultado de nuestra presencia, la comunidad se verá beneficiada por garantía en el mejoramiento de su entorno social y el desarrollo de proyectos sociales”, aseguró.
 
Con este nuevo proyecto, Unipanamericana sede Valle, busca seguir fortaleciendo su presencia en la región, pero sobretodo, continuar cambiando vidas a través de una educación de calidad a precios justos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *