Unipanamericana premia el mérito académico y el buen desempeño de sus estudiantes

Unipanamericana invierte en el talento de quienes desean cambiar su vida y cumplir sus metas a través de la educación con base en el mérito académico y el buen desempeño en sus estudios. Por ello, semestre tras semestre, la institución premia a los estudiantes con los mejores promedios semestrales de cada programa y ponderados de cada sede, otorgándoles la Beca a la Excelencia Unipanamericana y la Beca Fundadores.

Para el periodo 2018-2, gracias a su disciplina, compromiso y mérito académico, 30 estudiantes de la institución serán beneficiados con la Beca a la Excelencia Unipanamericana, un incentivo económico del 50% de descuento en el valor de la matrícula del siguiente periodo académico a los estudiantes con el mejor promedio semestral de cada programa de formación profesional.

Diana Carolina Rodríguez, Beneficiada de las Becas Excelencia Unipanamericana

Del total de beneficiados, 15 estudiantes pertenecen a la sede Bogotá, 4 a la sede Valle, 5 a la sede Villavicencio y 6 son estudiantes de los programas de modalidad virtual.  Estos son los estudiantes que gracias a su excelente desempeño académico serán los beneficiados de las Becas Excelencia Unipanamericana para el periodo 2-2018. Conócelos aquí

Uno de ellos es la estudiante del Programa de Administración de Empresas, Diana Carolina Rodríguez, quien recibió esta beca gracias a su esfuerzo y buen rendimiento académico: “quiero expresar mi felicidad por ser una las beneficiarias de la Becas a la Excelencia Unipanamericana, esto es muestra que esforzarse y dedicarse al estudio tiene recompensa”, aseguró

Por su parte, la Beca Fundadores se otorga al estudiante que obtenga el mejor promedio ponderado de cada sede y será equivalente al 100% de descuento en la matrícula del siguiente periodo académico.

Gabriela Ariza Beneficiada Beca Fundadores

Actualmente, los estudiantes beneficiados son: Yoly Vanessa Vasco, del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Sede Valle, Edna Loaiza del Programa de Administración Logística de la Sede Meta, Cindy Eslava del Programa de Diseño Visual en modalidad virtual y Gabriela Ariza, del Programa de Diseño Visual en la sede Bogotá, quien aseguró haberse propuesto este objetivo desde que inició su carrera:  “Estoy muy feliz por haber recibido la beca. Desde el inicio fue mi meta y me alegra mucho ver la recompensa del esfuerzo y dedicación durante este periodo de tiempo.

Ten en cuenta que para ser uno de estos beneficiarios, solo debes demostrar tu actitud Unipanamericana y ser el mejor estudiante.