Unipanamericana Stereo, emisora universitaria invitada a la radiotón de Teletón 2018

Bajo el slogan “para seguir siendo capaces”, este 23 y 24 de febrero se desarrollará una nueva versión de Teletón Colombia, un espacio en el que se busca recaudar recursos para beneficiar a la comunidad con discapacidad física y motora de la nación. Como ya es costumbre, esta nueva edición  tendrá un cubrimiento especial de los medios de comunicación más importantes del país, como lo es la radiotón en las que se incluyó, como nuevo aliado de difusión, a la Radio Universitaria, entre las que se encuentra nuestra emisora, Unipanamericana Stereo.
Para Jaime Rua, Productor General de Unipanamericana Stereo, haber recibido esta invitación es un orgullo y, a la vez, un compromiso para crear contenido que le aporte al desarrollo del país “participar en estos eventos es una gran oportunidad que tenemos los productores de nuevos contenidos para hacer que la comunidad se conecte y apoye en la construcción de un país más incluyente”, aseguró.
De acuerdo con el periodista, presentador y embajador de Teletón, Jorge Alfredo Vargas, con la inclusión de las emisoras universitarias se busca que los jóvenes se unan a la Teletón y que participen: “A toda la comunidad universitaria, a toda la gente joven, a las nuevas generaciones, ¡los necesitamos!, el chip nuevo, el de la inclusión, al de ser capaces, a eso le estamos apostando”, aseguró.
Teniendo en cuenta la magnitud del evento y la labor social del mismo, extendemos la invitación para que toda la comunidad universitaria se conecte el próximo 24 de febrero a unipanamericanastereo y no se pierda ni un segundo de la Teletón Colombia 2018.