UNIPANAMERICANA, TERCER PUESTO EN OLIMIPADAS DE HABILIDADES TÉCNICAS EN SALUD

El estudiante del programa de Administración de Servicios de Salud, Andrés Sotelo, logró el tercer puesto en una nueva versión de las Olimpiadas de Habilidades Técnicas de Salud, un evento organizado por el Centro de Formación de Talento Humano en Salud del SENA, en el que se evaluaron habilidades de la educación para el trabajo y el desarrollo humano en el sector de estudiantes pertenecientes a instituciones que ofrecen este programa.

Andrés tuvo una destacada participación en la prueba de Tecnólogo en Gestión de Procesos Administrativos en Salud, en la que participó junto a estudiantes de otras instituciones como la CUN, regionales del SENA a nivel nacional, UPTC, Campo Alto y Funca.

El Director del Programa de Administración de Servicios de Salud, John Fredy Barrero, resaltó la buena participación del estudiante y destacó la importancia que tiene para la Institución participar en este tipo de eventos: “quiero reconocerle a nuestro estudiante, Andrés Sotelo, su compromiso para afrontar estas pruebas. Además, agradezco a todos por su apoyo en este importante evento que nos permite mejorar y ser cada día más pertinentes en la formación que impartimos”

Sin duda, gracias a los resultados obtenidos por el estudiante y por su exitosa organización como sede de algunas competencias, estas olimpiadas contribuyeron a dejar en alto el nombre de la Institución gracias al compromiso y calidad que siempre la caracterizan a la hora de participar en actividades de esta magnitud.