11 estudiantes de FACIEM representarán a Unipanamericana en el Programa de Inmersión Académica en Panamá

Del 27 de octubre al 2 de noviembre, 11 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales,  junto a su decano, Gerardo Santos, representarán a Unipanamericana en la próxima inmersión académica en Panamá. Programa que hace parte de la política del Área de Internacionalización y con el que se busca el fortalecimiento de proyectos académicos globales de la Institución.

Esta será la primera vez que la Facultad de Ciencias Empresariales implementará el programa de inmersión internacional como opción de grado de investigación. Así lo confirmó Laura Tello, Líder de Internacionalización de Unipanamericana:

” Nuestra institución permitirá la movilidad de 11 estudiantes, quienes desarrollarán actividades académicas que fortalecerán sus competencias profesionales y laborales tales como: visitas empresariales a Panamá Pacífico, Unidad Regional logística de la Cruz Roja, Canal de Panamá, Ciudad del Saber, Bolsa de Valores, DHL. Además, participarán del taller certificado en la Universidad de Panamá”

Como parte de la gestión de acompañamiento, el pasado martes 15 de octubre se realizó una reunión entre el Director Académico de la Institución, José David Marín, docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales, y los 11 estudiantes.

Sin duda, este programa se convertirá en una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes y responderá al objetivo estratégico de maximizar la excelencia académica e incrementar la movilidad en la Institución.