3 Semilleros Unipanamericana clasificaron al Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación RedColsi

Tres Semilleros de Investigación de Unipanamericana clasificaron al  encuentro Nacional de Semilleros de Investigación RedColsi, gracias a su excelente participación en en el encuentro Regional Nodo Bogotá, en el que compitieron con más 950 ponencias de Universidades, Colegios e Instituciones de  Educación de toda la ciudad.

Los semilleros clasificados son de las Facultades de Educación e Ingeniería y  representarán a la Institución con los siguientes proyectos de investigación:

Friendly Town: consolidando habilidades para la vida por medio del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Herramienta TIC para la colaboración y desarrollo de trabajos de grado.

Fuerza Montemariana: formación y participación ciudadana.

El evento, que es organizado por la RedColsi: la entidad más reconocida, sólida y de trabajo continuo, en el fomento de la investigación formativa y de la que Unipanamericana es miembro, se llevará a cabo en el mes de octubre.

Sin duda, una actuación que llena de orgullo a la Institución y demuestra la calidad investigativa que se desarrolla en Unipanamericana.