Apertura del Programa Administración de Servicios de Salud en modalidad virtual y jornada empresarial

Pensado en aquellas personas que quieren adquirir o fortalecer sus habilidades para desempeñarse en la planificación y organización del sector de la salud, a través de una educación adaptable a las necesidades personales de tiempo y espacio, Unipanamericana inauguró, para el periodo 1-2018, el programa Administración de Servicios de Salud en modalidad 100% virtual y dio apertura a la jornada empresarial del programa en modalidad presencial.

El Programa Administración de Servicios de Salud busca formar profesionales capaces de diseñar estrategias, ejecutar y controlar la gestión de un sistema de salud en constante cambio y evolución. Por ello, los 12 estudiantes matriculados para la jornada empresarial y 16 estudiantes para la modalidad virtual serán formados por un equipo interdisciplinario de tutores y profesores que se desempeñan en entidades de salud y que enseñan, desde la práctica, la realidad del sector.

Para John Freddy Barrero, Director del Programa Administración de Servicios de Salud de Unipanamericana, la flexibilidad de horario, tanto de la modalidad virtual como de la jornada empresarial, les permite a las personas que ya trabajan en el sector formarse académicamente y conseguir mejores empleos: “ofrecemos una flexibilidad diseñada, especialmente, para trabajadores del sector de la salud, teniendo en cuenta que muchos trabajan por turnos. Así que la persona interesada puede tomar el programa, en modalidad virtual o jornada empresarial, y adquirir diferentes títulos que le permitirá avanzar en su ámbito y quehacer profesional”, aseguró.

La apertura de la primera cohorte del programa Administración de Servicios de Salud, tanto en su modalidad virtual como en su jornada empresarial, es reflejo de la gran acogida y demanda que ha tenido el programa debido a sus altos estándares de calidad y su cercanía a las necesidades del sector empresarial.