Autoevaluación Unipanamericana: todos unidos por la calidad institucional

Cumpliendo el Decreto 1330 de 2019 del Ministerio de Educación Nacional, del 1 al 31 de marzo se realizará la Autoevaluación Unipanamericana, la cual permitirá realizar un seguimiento sistemático del cumplimiento de sus objetivos misionales, el análisis de las condiciones que afectan su desarrollo, y las medidas para el mejoramiento continuo de la Institución.

Asegurar la calidad institucional es compromiso de toda la comunidad académica. Por ello, Unipanamericana integrará a sus estudiantes de las Facultades de Comunicación, Ingeniería y Ciencias Empresariales, docentes y graduados, a través de una encuesta digital que le permitirá medir y analizar las condiciones de calidad de sus programas académicos y rendir cuentas ante la comunidad, la sociedad y el Estado sobre el servicio educativo que presta.

De tal forma, invitamos a toda la comunidad académica de Unipanamericana a unirse a esta cultura de autoevaluación. Cabe destacar que quienes participen activamente podrán participar en la rifa de importantes premios. Realiza tu autoevaluación aquí y participa en nuestras redes sociales con el hashtag #AutoevaluaciónChallenge.