Capacítate y mejora tus competencias laborales con Unipanamericana

¿Buscas un lugar dónde puedas actualizar tus conocimientos y aprendas habilidades que te permitan alcanzar un mejor desempeño laboral? Deja de buscar, porque Unipanamericana es la mejor opción.

Con el fin de fortalecer los procesos formativos y brindarte las competencias exigidas por el mercado laboral en la actualidad, mes a mes, la Institución cuenta con programas de formación y capacitación de alta calidad, practicidad y utilidad

Ejemplo de ello, es que para el mes de agosto, Unipanamericana oferta programas prácticos y con variadas temáticas que van acorde a las necesidades de distintos grupos de interés y sectores productivos, tales cómo:

Sin duda una oferta que abarca distintas áreas del conocimiento y que se relacionan con tu quehacer laboral. Así que no los dudes más, conoce más información de la oferta del mes aquí  

Si eres estudiante, graduado, docente, colaborador Unipanamericana o trabajador del grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar), no olvides preguntar por nuestros descuentos especiales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *