COMPENSAR Y UNIPANAMERICANA, UNIDOS POR LA INSERCIÓN LABORAL

Como proveedor de la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar,  servicio que presta acompañamiento a los colombianos para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil, Unipanamericana ofrece el Programa para la Insersión Laboral PoSible, un espacio de formación en el que las personas que se encuentran en condición temporal de desempleo proyecten su vida, fortaleciendo sus competencias y habilidades.

Por medio de este programa, los participantes reciben talleres que les permiten transformar los aspectos negativos de su vida laboral, a partir de la reestructuración de sus competencias transversales, entendidas como aquellas características que se consideran esenciales en el ámbito laboral. Además, los usuarios reciben un taller de apoyo en el que se les enseña aspectos que deben tener en cuenta a la hora de elaborar su hoja de vida y presentar una entrevista.

De acuerdo con José Ricardo Amórtegui, Director de PoSible, Unipanamericana, gracias a su infraestructura, servicio y calidad de personal, es el proveedor más grande y mejor calificado de la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar:  “Además de su excelente infraestructura y su certificación ISO 9001 que resalta el excelente servicio prestado en la Institución, PoSible cuenta con facilitadores altamente calificados que enseñan bajo el concepto experiencial, lo que genera mayor impacto y beneficio a las personas que reciben los talleres”.

El año pasado, por medio de este programa, se atendieron aproximadamente unas 35.100 personas, este año se han beneficiado más de 8.000.

 

Actualmente, PoSible desarrolla su actividad en 4 sectores de Bogotá: en la Sede Ciencias Empresariales de Unipanamericana (Av. 68), Bosa, Soacha y Suba.

Si te encuentras desempleado y te quieres entrenar para la presentación de entrevistas por competencias y tener opciones laborales ajustadas a tu perfil, acércate con tu hoja de vida y la fotocopia de la cédula de ciudadanía a cualquiera de las sedes de laAgencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar y uno de los asesores te ayudará a registrarte en la plataforma del Servicio Público de Empleo.

 

Más información aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *