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 Opiniones y sugerencias

​AQUÍ​ puedes consultar el instructivo para radicar una PQRSF

Ten en cuenta las siguientes definiciones:

•Petición: Es el requerimiento formal que realiza el usuario, en busca de satisfacer una necesidad, requerir mediación o se le brinde información sobre un trámite institucional en particular.
•Queja: Es la manifestación de no conformidad o insatisfacción, por la forma de actuar o prestar un servicio por parte de un colaborador (una persona especifica).
•Reclamo: Exigencia realizada por el usuario a un proceso o actividad específica, en el que demanda el cumplimiento de los servicios que presta la institución educativa (Uno o varios procesos).
•Sugerencia: Es el planteamiento formal de recomendaciones que aporten a la mejora de los procesos y servicios prestados por la Universidad.
•Felicitaciones: Es la expresión positiva de reconocimiento que manifiesta el usuario después de haber recibido un bien y/o servicio por parte de un colaborador, proceso y/o actividad.
•PQRSF: Sigla Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.​

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