Directora del área de Socio-Humanidades presentó ponencia en Congreso Internacional

Del 5 al 7 de julio, la Directora del área de Socio-Humanidades de Unipanamericana, Sandra Jimena Rodríguez, participó en el XVI Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en Humanidades, celebrado en la Universidad de Pensilvania en Filadelfia, Estados Unidos; un encuentro en el que académicos e investigadores se reúnen para debatir y dialogar sobre la generación de nuevos conocimientos del campo de las humanidades.

En el evento, la docente Rodríguez presentó su ponencia “Cátedra de la Paz en el Contexto Universidad-Empresa: Retos para la construcción de ciudadanía en tiempos de posconflicto”. Para la docente, participar en este tipo de eventos le permite a la Institución hacerse visible en medio de la reflexión humanística internacional:

“Participar en este evento demuestra que la Institución está comprometida con una formación integral de sus estudiantes y con la realidad nacional, específicamente con la construcción de una sociedad incluyente, a partir de un ejercicio activo de la ciudadanía y con un alto impacto en el sector empresarial”.

Esta participación refleja la calidad y pertinencia de las investigaciones realizadas por los docentes de la Institución, y el compromiso de Unipanamericana por mejorar e velar por la formación integral de sus estudiantes.