Curso: Liderando el potencial de los millennials - "competencias gerenciales"

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El 30% de la población Millennials se encuentra en América Latina y se espera que para el año 2025 serán el 75% de la población laboral en el mundo. El manejo de la tecnología, las redes sociales y la creatividad son características innatas de esta generación que se convertirán en oportunidades para las empresas y, a su vez, en herramientas en la cuales deberán apostar para aprovechar las conductas de esta generación, posibilitando así los cambios para el éxito organizacional y los negocios.

Adicionalmente, los factores externos como el entorno cambiante, la globalización, la competitividad e innovación, hacen que, hoy en día, las empresas busquen configurar su estructura de conocimiento posibilitando la participación adecuada de los Millennials.

• Módulo 1: Competencias Gerenciales

• Análisis Generacional (Baby Boomers, X,Y).
    • Competencias gerenciales para Millennials.
    • Fases de valoración en la selección de personal.
    • Diseño de Competencias laborales.
  • Módulo 2: Pensamiento Millenials

• Modelo de competencias
    • Pensamiento Estratégico
    • Simplificaciones Mentales que Generan Prejuicios
    • Objetivos del Cambio
    • Taller
  • Objetivo:

Entender las características de una generación que llega a las organizaciones y así liderar con éxito a los jóvenes millennials, con aras de optimizar el Talento Humano en las organizaciones.

• Este curso va dirigido a:

Está dirigido a emprendedores, directivos, mandos medios, líderes de procesos y empresarios profesionales que dentro de sus funciones sean responsables del liderazgo y dirección de la generación Y o más conocidos como los Millennials.

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

Presencial / Teórico Práctica

• Fecha máxima de inscripción

22 de mayo de 2019

• Inicio de clases

25 de mayo de 2019

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal: Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Inversión  $167.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

Ver procedimiento de descuento

envía un correo a
educacioncontinuada@unipanamericana.edu.co

Con los siguientes datos y documentos:
– Nombre del curso
– Nombre completo
– Número de documento
– Copia del carné institucional que demuestra que eres colaborador, estudiante, docente, graduado o trabajador perteneciente al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

En caso de no alcanzar el número esperado de pagos, la Institución podrá aplazar o cerrar el curso.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.