Curso: Neuroantropomarketing - Tecnologías de la Neurociencia Aplicadas a la Investigación de Mercados

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

En el transcurso de la evolución del Marketing se ha experimentado  la adhesión de disciplinas como la comunicación, las relaciones publicas, entre muchas otras. Sin embargo, también es necesario e inherente involucrar otras áreas del conocimiento que ayudan a complementar el marketing.

Estas actividades se conjugan y dan nacimiento a nuevas estrategias, movidas por la misma exigencia del mercado. Es aquí donde las disciplinas convergen de manera interesante. Por lo tanto, la antropología nos da razón del ser humano y su comportamiento, el neuromarketing nos ayuda a entender aún más esos comportamientos, nos permite conjugar lo mejor de ambas disciplinas para generar estrategias más elaboradas.

• Módulo 1: Competencias Gerenciales

• Entendiendo la antropología
    • Entendiendo el Neuromarketing
    • Entendiendo el NEUROANTROPOMARKETING
  • Módulo 2: Pensamiento Estratégico

• Cómo el cerebro estructura la experiencia
    • Producción de sentido y significado
    • El lenguaje del neuroantropomarketing
    • Simplificaciones Mentales que Generan Prejuicios
    • Objetivos del Cambio
    • Taller
  • Objetivo:

Entender las características de la NEUROANTROPOMARKETING como insumo actual para el desarrollo estratégico y la comunicación efectiva.

• Este curso va dirigido a:

Está dirigido a estudiantes, emprendedores, directivos, mandos medios, líderes de procesos y empresarios profesionales que dentro de sus funciones sean responsables del desarrollo estratégico de las empresas.

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

Presencial / Teórico Práctica

• Fecha máxima de inscripción

22 de mayo de 2019

• Inicio de clases

25 de mayo de 2019

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal: Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Inversión  $173.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

Ver procedimiento de descuento

envía un correo a
educacioncontinuada@unipanamericana.edu.co

Con los siguientes datos y documentos:
– Nombre del curso
– Nombre completo
– Número de documento
– Copia del carné institucional que demuestra que eres colaborador, estudiante, docente, graduado o trabajador perteneciente al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

En caso de no alcanzar el número esperado de pagos, la Institución podrá aplazar o cerrar el curso.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.