EMPRENDEDOR UNIPANAMERICANA PARTICIPÓ EL COACH ARENA 2018

El pasado 24 de agosto, el estudiante del Programa de Administración de Empresas de Unipanamericana, Jorge Castro, participó en el Coach Arena 2018. Un espacio creado por Parquesoft Bogotá donde jóvenes emprendedores recibieron retroalimentación y asesoría de especializados empresarios en temas comerciales, de marketing, jurídicos y financieros.

Jorge Castro, estudiante del Programa de Administración de Empresas de Unipanamericana.

Durante el coaching, los participantes escogían uno de los campos en el que quería recibir retroalimentación de lo que estaba desarrollando en su empresa, con el fin de corregir aspectos negativos y desarrollar una guía de acción para poner en práctica en sus ideas de negocio. Este fue el caso del emprendedor Unipamamericana, Jorge Castro, quien recibió asesoría para mejorar las ventas de su empresa: una fábrica de sábanas, duvets y lencería dirigidas a camas para hoteles.

Según Castro, haber participado en el Coach Arena, fue una experiencia enriquecedora a la que le va a sacar el mayor provecho en su empresa: “Me dieron “látigo” pero fue una sesión donde  conocí, de la mano de expertos, aspectos que puedo poner en práctica. Sus consejos me han servido para seguir adelante con mi organización, ya los estoy implementado mejorando las redes sociales y las técnicas de venta de mi negocio”

Además, el estudiante agradeció al Área de Emprendimiento de Unipanamericana por promover la participación en este tipo de espacios: “Agradezco a los docentes Vicente Sanabria y Tomás Martínez por hacer extensiva la invitación de Parquesoft Bogotá y motivarnos a participar de un coaching que me ayudó a tener una idea más clara y de hacia dónde debo ir con mi negocio”.

Desde la Facultad de Ciencias Empresariales de Unipanamerica se invita a los estudiantes a participar en las distintas convocatorias que la Institución envía con el fin de mejorar sus procesos de formación profesional y motivarlos a desarrollar su propia idea de emprendimiento.