¡Estudia un año o menos y prepárate para desempeñarte en el mundo laboral!

Con la oferta de la Escuela de Formación de Unipanamericana ya no tienes que cursar largas carreras para adquirir conocimientos y herramientas que abran tus puertas al mundo laboral.

Anímate y aprovecha una oferta que impulsa la formación para el trabajo de jóvenes egresados de la educación básica y media del país, de acuerdo con las necesidades del sector empresarial. Actualmente, la Escuela de Formación de Unipanamericana oferta el Técnico Laboral en Redes de Telecomunicaciones y el Programa de Formación para el Emprendimiento: dos programas enfocados en áreas y sectores económicos de gran crecimiento durante los últimos años en el país.

Técnico Laboral en Redes de Telecomunicaciones:

 El Técnico Laboral en Redes de Telecomunicaciones busca responder a las necesidades e infraestructura del sector para convertirte, en tan solo 2 semestres, en un experto en la instalación, reparación y mantenimiento de las líneas y las redes de Telecomunicaciones, esto te permitirá desempeñarte en importantes compañías públicas y privadas de un sector que, según Fedesarrollo, será de los pocos que saldrá bien librado del impacto económico generado por el Covid-19 con un crecimiento del 1.2%. Conoce más información e Inscríbete gratis aquí 

 

Programa de Formación para el Emprendimiento

A través de este programa, en tan solo 1 semestre, aprenderás a identificar oportunidades del entorno para desarrollar y darle valor a tu plan de negocio. Recuerda que este un buen momento para explotar ese espíritu emprendedor que llevas dentro, ya que es el año en el que el Gobierno Nacional más ha desarrollado e invertido en programas que impulsen la creación de proyectos productivos. Conoce más información e Inscríbete gratis aquí

Otro beneficio adicional que ofrece estudiar alguno de estos dos programas es que puedes homologar materias si quieres continuar tus estudios técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales en una de las carreras de pregrado de Unipanamericana. Así lo Confirma Ana Camargo Dávila, Líder de la Escuela de Formación Empresarial:

“Bajo el modelo educativo por ciclos que ofrece la Institución, se busca que el estudiante que termina su técnico laboral le sean validados sus conocimientos previos de acuerdo con la carrera que vaya a continuar con Unipanamericana. Esto quiere decir que se demorará menos tiempo en recibir su título como técnico profesional, tecnólogo o profesional”.

¡Aprovecha y abre tus puertas al mundo laboral!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *