Estudiante de modalidad presencial, retoma tus clases este 24 de marzo

Como medida de prevención de la actual emergencia sanitaria, la Institución ejecutará la Estrategia de Mediación Tecnológica en la que dispondrá sus plataformas virtuales e infraestructura tecnológica para que los estudiantes en modalidad presencial continúen sus clases.

La plataforma Microsoft Teams será la herramienta utilizada para continuar tu proceso formativo. En ella podrás participar en vídeo conferencias, enviar tareas, realizar evaluaciones, comunicarte a través de chat y tener acompañamiento permanente con el docente.

Para que aprendas a manejar esta herramienta, los días 18 y 19 de marzo se realizará de manera virtual la capacitación a docentes, estudiantes, directivos y coordinadores donde se explicará la estrategia y soluciones tecnológicas que van a soportar el desarrollo de las clases. Dichas capacitaciones quedarán guardadas para que sean consultadas cuando lo desees. Conoce los horarios aquí

Recuerda que los horarios de tus clases y el calendario académico se mantendrán con normalidad. En caso de no poder asistir, comunícate con tu docente e informa la situación, posteriormente, podrás ver las grabaciones y entregas a realizar.

Cualquier duda comunícate con tus docentes, ellos son el canal directo ante las inquietudes que se puedan presentar y quienes te informarán los contenidos de las asignaturas, encuentros sincrónicos, entrega de actividades y evaluaciones.