ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN RECIBIERON CHARLA DE RECONOCIDO CINEASTA ARGENTINO

El pasado 13 de agosto, la Facultad de Comunicación de Unipanamericana, con apoyo de la Corporación Bogatela, organizó una charla sobre producción cinematográfica con el  reconocido cineasta argentino, Sebastián Zanni.

El evento contó con la participación de estudiantes de los programas de Comunicación Social y de Diseño Visual, quienes conocieron el proceso de diseñar y producir cine de manera independiente a partir de las producciones que ha realizado el cineasta durante los últimos 4 años, tales como: “El Poder de la Belleza”, “Avestruz”, y “Políticamente Correctos”.

Sergio Nieto, docente investigador del programa Diseño Visual, resaltó la importancia de contar con expertos del sector real que les transmita sus conocimientos a los estudiantes de la Facultad: “a través de la charla, quisimos que los estudiantes aprendieran de las experiencias y conocimientos de un especialista sobre las variables que conlleva realizar un exitoso proyecto cinematográfico. Igualmente, el espacio permitió comparar los medios y modos de producción de cine que hay Colombia con los de otro país como Argentina”.

Sin duda, este evento sirvió para que muchos estudiantes, a través de ejemplos reales del mundo del cine, conocieran las dificultades que se deben sortear para desarrollar una exitosa producción cinematográfica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *