Estudiantes del Programa de Administración de Empresas visitaron planta de producción del Grupo Bimbo

El pasado 4 de abril, 40 estudiantes del Programa de Administración de Empresas de la Institución, junto a la docente Franz Rodríguez, participaron en la visita guiada a la planta de producción de la Multinacional Grupo BIMBO ubicada en Tenjo, Cundinamarca.

Estudiantes del Programa de Administración de Empresas en planta de producción del Grupo BIMBO

Durante la actividad, los estudiantes conocieron todo el proceso de producción y desarrollo de los principales productos de alimentos de la reconocida marca. Además, tuvieron un acercamiento de su manejo organizacional y ambiental, sus políticas empresariales y económicas, las cuales son reconocidas en el mercado nacional e internacional.

De acuerdo con Carolina Villarraga, Directora del Programa de Administración de Empresas, la visita le permitió a los estudiantes identificar el proceso administrativo y comercial que lidera una de las multinacionales más importantes que operan en el país:

“Conocieron lo relacionado con el tipo de producción de la compañía, canales de distribución, capacidad de producción, demanda del mercado, tecnología implementada, políticas de calidad y su fortaleza en el tema integral de responsabilidad empresarial”.

Sin duda, una actividad que fomenta el desarrollo profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales.