Paga tu matrícula a cuotas e inicia tu formación profesional en Unipanamericana

¿Estás interesado en iniciar tu formación profesional, pero no te alcanza el dinero para hacerlo? ¡No te preocupes! Llega para el periodo 2019-2: el beneficio institucional Unipanamericana, el cual te permitirá pagar tu semestre educativo a cuotas. 

Con este beneficio, podrás realizar un primer pago del 50% del valor de la matrícula y, el 50% restante, lo podrás abonar en 1 a 3 cuotas durante el semestre académico.  

Para realizar el trámite, debes enviar un correo a cartera@unipanamericana.edu.co con la siguiente documentación diligenciada: 

  1. Formulario diligenciado de la solicitud del beneficio (Descarga documento aquí)
  2. Acuerdo de pago y autorización para consulta de centrales de riesgo firmado por el aspirante. (Descarga documento aquí)
  3. Formato de pagaré.
  4. Formato de carta de instrucciones.
  5. Copia de la cedula ampliada al 150%. 
  6. Codeudor (en caso de que se requiera) 

Una vez tu solicitud sea aprobada, dirígete a la sede principal de Unipanamericana: avenida (calle) 32 # 17-30 y,  en el Área de Facturación y Cartera, firmar el acuerdo. 

Según Javier SatizábalDirector Financiero de la Institución, el Beneficio  Unipanamericana refleja el compromiso institucional por promover el desarrollo de la juventud a través de la educación: “no queremos que el hecho de que nuestros aspirantes no puedan pagar su matrícula de contado, sea un motivo para que no puedan iniciar sus sueños de estudiar en Unipanamericana. Por eso, queremos ofrecerles este beneficio”. 

Si te interesa recibir más información puedes comunicarte a nuestros canales oficiales de información: el teléfono 3380666, los correos: cartera@unipanamericana.edu.co,  aspirantes@unipanamericana.edu.co o acércate a nuestro Centro de Atención de la sede Teusaquillo.    

6 comentarios
  1. MAIRA ARBOLEDA
    MAIRA ARBOLEDA Dice:

    Buenas tardes,
    Valoro mucho el esfuerzo que realiza la Universidad cada día para brindarnos oportunidades y medios para continuar estudiando. Pero es importante también enfocar todas estos proyectos a los alumnos antiguos y realizar divulgaciones correspondientes para no perdernos de nada. Gracias

    Responder
    • Camilo Enrique Cifuentes Durán
      Camilo Enrique Cifuentes Durán Dice:

      Hola Maira, gracias por tus comentarios. Vamos a escalar tu observación al área encargada.

      ¡Saludos!

      Responder
    • Camilo Enrique Cifuentes Durán
      Camilo Enrique Cifuentes Durán Dice:

      Hola María López, en Unipanamericana contamos con las Facultades de Ingeniería, Comunicación, Educación y Ciencias Empresariales. Te invitamos a conocer nuestra oferta académica, con sus respectivos valores de matrícula, presencial aquí –> https://goo.gl/QEhyXy o virtual aquí –> https://goo.gl/D3v93L.

      Recuerda que puedes inscribirte hasta el 31 de julio

      Quedamos atentos cualquier inquietud

      ¡Saludos!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *