Grados Extemporáneos 2020-1 ¡Inscríbete ya!

Si eres estudiante que haya cursado y aprobado con los requisitos para graduarte como técnico, tecnólogo o profesional, puedes postularte para los grados extemporáneos 2020-1.  Recuerda que tienes plazo de inscribirte hasta el 20 de abril.

Para inscribirte o para obtener tu grado debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Validación automáticamente del plan de estudios
  • Validación automática de sanciones Disciplinarias
  • Validación automática – No poseer deuda académica ni monetaria
  • La presentación de las pruebas Saber TyT y PRO.
  • Si realizaste cambio de ciclo, deberás realizar el proceso de grado durante el semestre que fue autorizado el cambio. Recuerda que el registro a grado está sujeto a verificación de paz y salvos institucionales y no garantiza que seas autorizado para pago de derechos de grado.
  • Valor $ 540.000 para niveles técnico, tecnólogo, universitario y especialización

Una vez realices tu inscripción, se generará un listado de autorizados a los grados, la cual se publicará el 18 de mayo. Una vez estés aprobado puedes descargar tu recibo de pago.

Conoce el instructivo de cómo debes inscribirte aquí