IBM Academic Initiative ahora hace parte de Unipanamericana

Con el fin de brindar nuevas herramientas tecnológicas a sus estudiantes y docentes, Unipanamericana cuenta ahora con respaldo internacional por parte de IBM Academic Inititative, una plataforma tecnológica que sirve de apoyo institucional para el desarrollo de las asignaturas, permitiendo una proyección para la carrera profesional, así como la participación de expertos internacionales en las clases.

Además, esta herramienta pone a disposición del cuerpo docente, investigadores y estudiantes, una gran cantidad de recursos asociados al software IBM, tales como licencias de productos IBM, Information Management, Tivoli, Rational y Lotus, que podrán ser ejecutados sin cargo para la institución con la única condición de que su uso sea estrictamente académico.

Este programa permite acceder a miles de manuales, white papers, Redbooks, cursos tutoriales en línea y otros materiales de alto valor académico en formato digital. Tanto relacionados con los productos de IBM, como con tecnologías como Linux, Java, XML y Open Source.

Para acceder se debe ingresar a la siguiente página aquí.  El acceso se dará por medio del correo de Unipanamericana.