INDUCCIÓN 2018-2 ¡BIENVENIDOS NUEVOS ESTUDIANTES UNIPANAMERICANA!

De acuerdo a la misión institucional, apoyando el proceso de formación integral y con el fin de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, Unipanamericana desarrolló sus dos jornadas de inducción para el inicio del periodo 2-2018.

El pasado 26 de julio, en la Sede Principal se llevó a cabo la primera jornada de inducción. Encuentro que sirvió para que aproximadamente 450 alumnos, tanto de programas en modalidad presencial como virtual, tuvieran su primer acercamiento con la institución y sus directivos.

El evento contó con la presencia de los Directores de los programas académicos de Unipanamericana, quienes les dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes y les explicaron aspectos generales de la malla curricular del programa al que se matricularon.

Por su parte, el 2 de agosto, se desarrolló la segunda jornada de inducción. Encuentro que le permitió a más de 375 alumnos de modalidad presencial, tanto de jornada diurna como nocturna, familiarizarse con las instalaciones, beneficios, herramientas y aplicaciones que ofrece Unipanamericana.

A través de una feria de servicios de la institución, llena de actividades lúdicas y de integración, colaboradores de cada una de las áreas administrativas no solo les dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes, también explicaron la funcionalidad e invitaron a hacer uso de los distintos recursos con los que cuenta la institución.

Al final del encuentro, los participantes fueron reunidos en la Plazoleta las Mercedes de la Sede Principal para disfrutar de actividades de integración, en donde se premió a quienes estuvieron más atentos y respondieron correctamente a las preguntas realizadas sobre la Institución.

En la Sede Cali, Claudia Milena Muñoz, Representante del Rector en la Sede, fue la encargada de recibir a los 58 nuevos alumnos que asistieron y de brindarles información administrativa y académica. Además, en el evento se desarrollaron actividades lúdicas que les permitieron a los nuevos estudiantes relacionarse con compañeros y servicios de la Institución.

Sin duda, una bienvenida que motiva a nuestros nuevos estudiantes a empezar a luchar por sus sueños con toda la actitud Unipanamericana. Todos, como comunidad, recibámoslos con la mejor energía y deseémosles éxitos en su proceso que ya comenzó.

Cali