Inducción 2019-2 ¡Bienvenidos nuevos estudiantes Unipanamericana!

¡Llegó la hora de cambiar tu vida estudiando en Unipanamericana! Prepárate para las jornadas de inducción para el inicio del periodo 2-2019, para nuevos estudiantes de modalidad presencial, en sus sedes de Bogotá y Meta, y estudiantes en modalidad virtual.

Sede Meta:

El 29 de julio, se llevará a cabo la jornada de inducción en el  auditorio Corocoras: calle 33a # 16a – 27 (tercer piso), a partir de las 6 p.m. Además de darles la bienvenida a los nuevos estudiantes, durante el evento se realizará la presentación de distintas áreas, servicios y recursos de la Institución como: Registro y Control,  Biblioteca Digital, Bienestar Universitario y Egresados.

Al finalizar la jornada, los estudiantes conocerán los coordinadores de cada programa y realizarán un recorrido por el Parque de la Vida Cofrem.

Modalidad virtual

El 29 de julio se desarrollará la Inducción Técnica Virtual, donde los estudiantes conocerán cómo ingresar e interactuar en la plataforma de estudios. Para ingresar debes contar con conexión estable a Internet y auriculares o audífonos. Si vas a ingresar desde un dispositivo móvil, descarga previamente la aplicación Blackboard. La inducción iniciará a partir de las 7 p.m. conéctate aquí

Sede Bogotá

La jornada de inducción para estudiantes de la sede de Bogotá se realizará del 30 de julio al 1 de agosto.

El 30 de julio, la jornada se desarrollará en el Gran Auditorio del Compensar de la Av. 68. Allí recibirán la bienvenida por parte del  Rector de Unipanamericana, Marco Llinás Volpe. Además, se dictará una enriquecedora charla.

El 31 de julio, tendrán su primer acercamiento con las instalaciones de la Sede Principal de la Universidad y con los Directores de su Programa.

Finalmente, el 1 de agosto, se desarrollará una feria de servicios donde los estudiantes conocerán los distintas recursos y beneficios con los que cuentan por se estudiantes Unipanamericana.