ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Formamos profesionales competentes, íntegros, éticos, con espíritu emprendedor, proactivos y con alto liderazgo en las diferentes áreas de la organización.

descuento
CAMBIA TU VIDA
Y MATRICÚLATE HOY

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

El estudiante se verá inmerso en la generación de proyectos propios de emprendimiento que le ayudarán a constituir empresa y/o aportar a la transformación y mejora de procesos en la organización en la que se desempeña.

El programa expone un enfoque gerencial por áreas funcionales y estratégico a través de las asignaturas impartidas en el ciclo profesional, que lleva al estudiante a dimensionar y ejercer su profesión con una visión más global del ámbito empresarial.

Tendrás la posibilidad de mejorar tus habilidades en un segundo idioma a través de cinco niveles de inglés, dos de ellos, para desarrollar el lenguaje técnico del mundo financiero y empresarial.

ESTUDIAR CAMBIA TU VIDA

SANTIAGO

Y MÁS DEL 65% DE NUESTROS TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS SE INCORPORAN AL MERCADO LABORAL

ANA MARÍA

Y EL 70% DE NUESTROS ESTUDIANTES DESEAN CREAR SU PROPIA EMPRESA

JUAN CARLOS

EL 80% DE NUESTROS GRADUADOS CONSIGUEN EMPLEO

*para recibir el beneficio del 10% de descuento, las personas deben estar afiliadas a compensar caja de compensación familiar mínimo 4 meses antes del cierre de la matrícula financiera del semestre. Unipanamericana Fundación Universitaria Panamericana P.J. Resolución 17464 del 2 de noviembre de 2018. VIGILADA MINEDUCACIÓN. CÓDIGO SNIES: 106760, 106759, 90578