INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES

Formamos ingenieros integrales, capaces de comprender, adaptar, poner en servicio, mantener y operar sistemas y redes de telecomunicaciones para resolver necesidades con criterio y eficiencia económica.

descuento
CAMBIA TU VIDA
Y MATRICÚLATE HOY

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UNIPANAMERICANA?

Programa articulado por ciclos propedéuticos (Técnico, Tecnológico y Profesional), lo que permite una vinculación laboral a nuestros estudiantes desde los primeros semestres con salarios competitivos.

Malla curricular actualizada y con altas demandas laborales del sector real.

Relacionamiento directo con empresas gracias a las prácticas laborales desde que curses el ciclo inicial hasta culminar tus estudios como Ingeniero de Telecomunicaciones.

ESTUDIAR CAMBIA TU VIDA

SANTIAGO

Y MÁS DEL 65% DE NUESTROS TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS SE INCORPORAN AL MERCADO LABORAL

ANA MARÍA